Saludos y una aclaración

Queridos amigos y seguidores en las distintas redes sociales:

Primero que todo, les agradezco enormemente el apoyo que he recibido de parte de todos ustedes a través de este año de trabajo musical en público. Ha sido muy grato hacer mis grabaciones y videos sintiendo el soporte y la inspiración que ustedes me inspiran al momento de grabar y subir música a la red.

Hace unos días recibí una “crítica”, que la considero constructiva en cierta forma, y me dí tiempo para pensar en el enfoque de mi trabajo y en cómo ustedes pueden sentirlo realmente al ver mis perfiles en Facebook, Myspace y otras redes. El mensaje que recibí es de una persona que me conoce poco, pero valió la pena recibirlo y hacía referencia al presunto ego de hacer páginas con mi nombre en la web y cosas al respecto.

Me considero un músico cristiano, guitarrista de la banda de rock cristiano “Kairós”, y no me avergüenzo de reconocer la admiración y pasión que siento por Dios y por su Hijo Jesucristo, lo que me lleva a decirles que al momento de tocar toda la honra y la gloria se la entrego a Dios por la obra que Él ha hecho en mí y el talento que me ha confiado. Les reitero, lo que hago es sólo obra de Dios y la honra es para Él, ya que debí haber dejado de existir hace unos diez años, lo que cambió toda mi perspectiva de lo que la vida es: Un regalo de Dios.

Las páginas y perfiles que he creado para mostrar mi música de rock instrumental son para compartir mi trabajo con ustedes y con otros músicos alrededor del mundo, y gracias a Dios, ha recibido buenos comentarios de ellos.

Una vez más, gracias por su apoyo.

Los saluda con un abrazo brutal

José Gatica
http://musicojosegatica.tk/